Deportes

Vaqueros, sin piedad

Se imponen 34-0 a Texanos

Contacto 

Estados Unidos.- Los Dallas Cowboys llegaron a enfrentar a los Texanos el sábado por la noche en su tercer juego de pretemporada, también conocido como su juego de ensayo general. La temporada pasada, los Texans pudieron obtener la victoria sobre los Cowboys, 14-6. 

Este año fue una historia diferente ya que Dallas dominó a los Texans, 34-0 .

La ofensiva fue capaz de mover el balón sin tener muchos problemas y terminó la primera mitad con una ventaja de 27-0 sobre los tejanos. Durante esa mitad, los primeros sobresalientes en la ofensiva fueron el corredor Tony Pollard y el receptor Michael Gallup que dividieron la defensa de los Texans. Pollard tuvo seis acarreos para 26 yardas con un promedio de 4.3 por intento. Mientras que Gallup registró una captura para 12 yardas, lo que resultó en un puntaje.

El resto de la ofensiva también tuvo mucho éxito contra una muy buena defensa texana con 362 yardas totales. El receptor abierto Devin Smith fue atacado 10 veces, con seis recepciones líderes en el equipo para 79 yardas. El ala cerrada Marcus Lucas tuvo cuatro atrapadas para 50 yardas.

Si bien la ofensiva de los Cowboys tuvo éxito, la defensa pudo mantener la primera y segunda ofensiva de los Texans a cuatro yardas por aire y 57 yardas en el suelo en la primera mitad.

Durante esa mitad, el destacado en defensa fue el ala defensiva Taco Charlton , quien salió y hizo una declaración con 2.0 capturas, dos balones sueltos forzados y un pase de defensa. El compañero defensivo Kerry Hyder también tuvo 2.0 capturas. Hubo un total de 8.0 capturas registradas por la defensa de los Cowboys.

El resto de la defensa de Dallas pudo mantener a los Texans en ocho primeros intentos y 135 yardas de ofensiva total. También pudieron obtener cuatro comida para llevar en la noche. Ambas seguridades CJ Goodwin y el novato Donovan Wilson registraron intercepciones.

Los equipos especiales para los Cowboys también se presentaron con un despeje bloqueado que fue recuperado para un touchdown por el apoyador Joe Thomas . Los Cowboys también podrían descansar un poco más fácilmente después de que el pateador Brett Maher conectó todos sus goles de campo y puntos extra. Fue una gran presentación para los Cowboys el sábado por la noche.

Los Dallas Cowboys salieron y dominaron en todas las fases del juego contra los Houston Texans. Están demostrando que, si bien tienen una plantilla muy talentosa y van a tener que tomar decisiones muy difíciles en ambos lados del balón cuando llegue el momento de hacer los cortes finales en una semana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar