DestacadosMatamoros

Vamos a Ganar: Ivett Bermea

*La acompañaron los legisladores Ismael García Cabeza de Vaca, José Luis Preciado y Salvador Rosas

Ante miles de seguidores Ivett Bermea candidata del PAN a la diputación local por el Distrito electoral 12, aseguró que este trabajo es de un gran equipo de gente comprometida y que sin duda “vamos a ganar”.

Acompañada de los legisladores Ismael García Cabeza de Vaca, Jorge Luis Preciado y Salvador Rosas, así como del diputado local Humberto Rangel, la candidata del PAN dijo que cada día de esta campaña ha sido muy importante.

“Soy una mujer de acción y estoy lista para luchar desde el Congreso por cada una de sus causas, por ustedes, mis mujeres guerreras, por los jóvenes talentosos, por los abuelitos y las personas con discapacidad”, afirmó la candidata.

Asimismo agregó que “la mejor garantía del triunfo es que SOMOS UN GRAN EQUIPO un ejército valioso y agerrido que está listo para darlo todo el próximo 2 de junio”.

Ante la concurrencia que disfrutó de la presentación de los grupos Mojado, la Kuentta, Armonía y los Chiflados, Ivett Bermea les dijo “Hoy ya nada nos detiene, tenemos la fuerza para llevar este cambio hacia delante”.

También hizo uso de la voz el diputado Jorge Luis Preciado quien dijo “Vamos a ganar en Matamoros con Ivett Bermea, ‘aquellos’ en un año en México no nos han cumplido ni nos van a cumplir, nosotros si sabes responderle a la gente y en Tamaulipas se ve un cambio”.

La gran fiesta del cierre de campaña en el Distrito 12 se prolongo por más de 3 horas en donde los asistentes bailaron y disfrutaron de ambiente de triunfo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar