Matamoros

Usuarios de CFE indefensos ante apatía e incapacidad de funcionarios

ERNESTO H. SALGADO

-Desde septiembre hemos reportado la falla en el suministro de energía y hasta el momento la CFE nos ha ignorado-

-El personal ha acudido- fue la respuesta y agregaron: van en la noche y afirman que la falla es al interior de la vivienda.

-Han venido ingenieros electricistas revisando toda la instalación y su dictamen es que la falla proviene del suministro por eso lo seguimos reportando.

-Pues aquí no tengo ningún reporte y las cuadrillas van en la noche y háganle como quieran.

Palabras más, palabras menos, ese es un diálogo que se repite diariamente sin que la Comisión Federal de Electricidad repare las fallas en las líneas de energía, con el consiguiente perjuicio para los consumidores.

Una de las quejosas refirió que el empleado de la CFE que le respondió dijo llamarse Martín Alvarado.

Hasta hoy dicha empresa es una de las entidades que mayores quejas provoca entre los ciudadanos que no tienen opción y tienen que plegarse a los abusos de sus trabajadores y funcionarios.

En esta época del año, las fallas en las líneas de distribución aumentan, por el mal estado en que se encuentran por falta de mantenimiento adecuado y el problema se acrecienta por la indolencia y apatía de sus funcionarios.

En Matamoros las condiciones de indefensión de los usuarios ante la incapacidad de los funcionarios de la CFE es mayor, y al parecer ésta situación no importa a los directivos de la para estatal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar