Deportes

Un plagio, la polémica portada de France Football

Tras la polémica portada de la revista France Football en la que se observa a los dos grandes ídolos del futbol moderno, el argentino y astro del Barcelona, Lionel Messi y a «The Best», el portugués Cristiano Ronaldo dándose un beso.

La revista española Líbero, publicó un polémico tuit en el que hacen alusión a que dicha portada fue un plagio, acompañado por la leyenda, «Vaya con @francefootball ¿os suena esta portada? Pues un honor la verdad».

El escándalo no termina ahí, en la liga de la publicación de la revista francesa el usuario identificado como @Minoskovic denuncia que la imagen de los futbolistas es otro plagio más, éste de 2017, obra del artista urbano italiano y que radica en Barcelona, Salvatore Benintende, mejor conocido como «TV Boy» y autor del escandaloso beso entre el Papa Francisco y Donald Trump.

«En el pasaje por tu cultura, el dibujo de éste se toma de una obra de StreetArt realizada en las calles de Barcelona en 2017 por @tvboyofficial un grafitero italiano. Besa al odioso».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar