Deportes

Tri Sub-20, sin margen de error

Ante Japón

Contacto 

CIUDAD DE MÉXICO.- La selección mexicana Sub-20 buscará recuperar terreno dentro del Mundial de la categoría, en Polonia, luego de un tropiezo que los dejó en el último puesto de su grupo. 

Ahora, contra Japón, los dirigidos por Diego Ramírez van a la caza de sus primeros puntos, pero con Misael Domínguez en duda, por una lesión en el arranque de actividades del Grupo B (contractura muscular en la parte posterior del muslo derecho).

Si bien fallaron en su debut ante Italia (2-1), los tricolores mostraron cualidades que podrían mejorar si los ofensivos Diego Lainez, José Juan Macías y Roberto de la Rosa encuentran un entendimiento que les permita cumplir con las expectativas que los llevaron a ser convocados al certamen de Polonia 2019. 

«Serán muy complicados, pero se debe ganar. No hay presión. Hay que estar tranquilos para poder evitar lo que nos pasó en los primeros minutos ante Italia», manifestó el lateral mexicano Kevin Álvarez. «Espero y la afición nos apoye a pesar del resultado, podemos dar más y, con su apoyo, podemos hacer mejores cosas».

Por otro lado, el combinado de los Samuráis azules llegará al estadio Gdynia con la necesidad de reafirmar su papel de favorito y bajo las órdenes del timonel Masanaga Kageyama.

En el cotejo contra los ecuatorianos (1-1), Japón exhibió un muro sólido en la defensa que será difícil este domingo para unos mexicanos con poco margen, sobre todo al momento de rematar contra la portería de Tomoya Wakahara, héroe en su debut tras atajar un penalt

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar