Matamoros

Transporte digital daría más confianza a los turistas: Delfino

El transporte de taxi ha sido de constante quejas, refirió el empresario Hotelero

Juan Martínez

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en esta ciudad, Delfino Cantú, manifestó que sería positivo para el sector turístico se implemente en Matamoros, el servicio del transporte por plataforma digital, porque les daría mayor confianza y seguridad a los turistas.

Dijo que en esta frontera el servicio del transporte colectivo ha sido una constante de quejas y particularmente en lo que se refiere a taxis, es evidente que las tarifas son exageradamente altas y no satisfacen las exigencias de los usuarios.

“Le da seguridad al huésped, porque cuando solicita el servicio a través de una plataforma digital tiene la confianza de que se le va dar un servicio eficiente y cómodo, que cumple con las diferentes normas en la materia”, indicó.

Incluso señaló el entrevistado que “al existir este servicio de transporte en esta frontera también es un aliciente para incrementar la afluencia turística y a la vez que la apertura a la competencia obligará a los demás concesionarios a mejorar el servicio y bajar las tarifas.

“Los costos de la tarifa deben de estar registrados, debe haber un tabulador que sea un estándar para todos, porque  de aquí de la 7 y Matamoros al Puente Nuevo internacional te cobran hasta 200 pesos, al aeropuerto cobran 500 y cada quien cobra lo que quiere, incluso me han llegado quejas de que les han cobrado a los huéspedes hasta mil pesos al aeropuerto”, agregó.

Insistió que al generarse la competencia entre los diversos prestadores de este servicio se ofrecerá una mayor calidad con tarifas más accesibles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar