Matamoros

Tramitar pasaporte en Consulado de México en EUA tarda una semana

FERNANDO VALDEZ VISCENCIO

Cuando en Matamoros este servicio casi está saturado para el mes de diciembre próximo

Juan Martínez

Hasta el momento las citas para atender el trámite del pasaporte en el Consulado de México en Brownsville se programan a más tardar a una semana, cuando en Matamoros este servicio casi está saturado para el mes de diciembre próximo, informó Fernando Valdez Viscencio.

El vicecónsul adscrito de la citada oficina consular en la ciudad de Brownsville, dijo que se recomienda a los interesados en obtener este documento, acudir a esa instancia para evitar contratiempos, sobre todo porque conforme se acerque el fin de año la demanda de este trámite irá en aumento.

“Estamos recomendando a las personas que tienen la necesidad de obtener su pasaporte, para que lo hagan aquí con anticipación, de manera que si hoy lunes el interesado agenda una cita, la misma se llevará a cabo el próximo lunes”, dijo.

Citó que la dirección a la que pueden acudir los particulares interesados en obtener el pasaporte, es el 301 de boulevard México a unos 300 metros del Puente Viejo Internacional, previo agendar su cita al 01 800 639 48 35.

Señaló que la capacidad de atención diaria es de 70 personas, cifra que mantendrán hasta fin de año, además de dar a conocer los precios del pasaporte, por ejemplo, el de la vigencia de 3 años tiene un costo de 74 dólares; 101 el de 6 años y 136 dólares el de 10 años.

“Insistimos en que las personas no dejen pasar esta oportunidad para que a su vez acudan a la cita para tramitar la Visa Láser, de manera que no dejen el trámite para el último”, agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar