Tráiler choca auto conducido por empleada de Trico

0
24

POR SANTIAGO GONZÁLEZ JR 

Empleada de confianza de la fábrica Trico resulta levemente lesionada al ser colisionado el auto que conducía, luego de que el operador de un tráiler le invadió su carril cuando hacía las maniobras para darse la vuelta.     

El irresponsable conductor dijo llamarse Tomás González, el cual guiaba el tracto-camión marca Internacional de color blanco con rojo con la razón social de Autotransportes Romedu, quien se desplazaba en dirección de poniente a oriente sobre la Rigo Tovar y al llegar al cruce con el Sendero Nacional le invadió el carril al auto que se encontraba parado, realizando su alto.

La unidad motriz que saliera afectada fue un vehículo Chevrolet Malibu, de color azul, donde iba en el volante la mujer de nombre Laura Gabriela Rico Flores, que resultó con algunos golpes en varias partes del cuerpo, por lo cual fue atendida en el lugar por los paramédicos de Protección Civil.

Los hechos se suscitaron a las 8:00 horas de la mañana de ayer en la avenida Sendero Nacional y Rigo Tovar, a donde acudió el perito de Tránsito Local en turno, Eduardo Rivera, a hacerse cargo de elaborar el peritaje correspondiente y deslindar la responsabilidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here