San Fernando

Trabajan de la mano municipios de San Fernando y Río Bravo

Para restablecer el agua en González Villarreal

San Fernando, Tam.- Uniendo esfuerzos los ayuntamientos de San Fernando encabezado por el  alcalde José Ríos Silva y el alcalde de Río Bravo Carlos Ulivarri López, tomaron acciones para dar solución a la problemática del agua en el organismo de González Villarreal.

Cabe señalar que  en el organismo encargado se renueva la mesa directiva cada tres años, recayendo en esta ocasión en manos del ayuntamiento de Río Bravo, quien dio posesión al encargado del organismo de González Villarreal, el Sr. Bonifacio Rodríguez López.

Personal de Comapa San Fernando, llevó a cabo la supervisión de válvulas que suministran a los ejidos; encontrando cerrada la mayoría de ellas y se procedió a dar mantenimiento, logrando que llegará el vital liquido hasta la comunidad de González Villarreal principalmente.

Por su parte el Sr. Bonifacio Rodríguez López, en entrevista a este medio señaló que atendiendo la instrucción del organismo de Comapa, llevan a cabo trabajos de mantenimiento, tanto a la planta como a las líneas de conducción; donde se tiene como principal objetivo el restablecimiento del vital liquido a las comunidades.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.