San Fernando

Trabaja Ramona Morúa en mejorar el parque recreativo Las Anacuas

  Por Marissa Sánchez

EN MÉNDEZ

 En el firme compromiso de  Ramona Morúa, por brindar mayor calidad de bienestar y fortalecimiento  del tejido social para que las familias mendeñas y visitantes cuenten con áreas recreativas en condiciones óptimas,  se dio mantenimiento al parque recreativo Las Anacuas.

 Dio a conocer que gracias a las gestiones se lograron recursos para rehabilitación de este atractivo turístico, y apoyados por alumnos de COBAT ejecutaron trabajos como reparar las palapas y pintar las albercas,  mantenimiento a los juegos, limpieza y acondicionamiento de las diferentes áreas que abarcan el lugar.

 Indicó que las acciones aplicadas tienen la finalidad de que las familias pasen unos días agradables durante la temporada vacacional ya es  cuando se tienen visitantes de otros municipios y estados.

 Dijo que en tiempo y forma cuadrillas de personal siguieron las instrucciones para aplicar el mantenimiento requerido en este recreativo lugar del cual las familias hacen uso de manera permanente y que por ello se dio acondicionamiento para tener listo el lugar en estas fechas cuando las familias acuden a disfrutar días de asueto.

 Indicó la alcaldesa que gracias al trabajo con responsabilidad que se aplica dentro de la administración cada vez mas sectores cuentan con  servicios básicos y beneficios que juntos han hecho de Méndez un municipio de más progreso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar