Valle Hermoso

Trabaja Ayuntamiento en mejora de brechas y caminos rurales

Por Arcadio Treviño G.

Gerardo Aldape Ballesteros, presidente municipal, dijo a CONTACTO que de manera frecuente sostiene  reuniones con los presidentes de los diferentes módulos de riego con el único objetivo de coordinar acciones a realizarse a partir del día uno de su gestión.

Señaló que la necesidad es grande, ya que próximamente dará inicio la temporada de cosecha del maíz, y dijo que la principal preocupación de la gente del área rural es sin duda el mejoramiento de caminos y brechas de los diferentes ejidos del Municipio.

Mencionó que nunca como ahora se está luchando para que haya más vías de comunicación con acceso adecuado en todo el sector rural, “en estos momentos se está solicitando a los representantes de los módulos para que se enfoquen al arreglo de las brechas, además se está solicitando revestimiento en todo el sector norte del municipio de Valle Hermoso”, afirmó.

Se necesita revestimiento en todas las brechas que comunican a los ejidos del norte y sur del Municipio, mismo que se está aplicando.
Agregó que en el sector rural muchas familias todavía siguen pugnando para mejorar sus niveles de vida, siguen pensando en tener accesos hasta el último rincón del área de producción, que no se batalle para llegar a los campos de productividad, que haya caminos buenos a la hora de sembrar y también de cosechar. Por lo que se hace un llamado a los jefes de los módulos correspondientes para que pongan a su gente a trabajar en los caminos rurales, ya que los productores  los próximos  días  de junio realizarán labores de recolección de maíz y es de vital importancia que los caminos rurales se encuentren en buenas condiciones para el transporte de sus productos de la parcela hasta los lugares donde entregan.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.