San Fernando

Tormenta eléctrica y fuertes vientos dejan encharcamientos

CAYERON 4.5 PULGADAS

Aseguran que las lluvias traerán beneficios económicos  a la localidad

Marissa Sánchez

La tarde de ayer se dejo sentir tormenta eléctrica, la cual trajo consigo fuertes vientos y lluvia así como beneficios a las actividades económicas en la localidad.

Personal de Protección Civil dio a conocer que hubo sectores como Francisco Villa se presento lluvias hasta de 4.5 pulgadas e inundaron cinta asfáltica donde tuvo que demorar el cruce vehicular.

Así también entre Las Norias y Cruillas cayeron 3 pulgadas de agua hace un rato y algo de granizo pequeño.

La tormenta trajo vientos fuertes arrechados que derribaron árboles, cables de energía lo cual hizo que por horas se viera suspendido el suministro; así también se suspendió el suministro del agua a fin de prevención.

La primera autoridad José Ríos Silva dio a conocer que giro instrucciones al Secretario del Ayuntamiento Jesús González y al director de Protección Civil;  para que acudieran a la comunidad de Francisco Villa y verificarán daños ante la tromba registrada ayer no encontrándose daños materiales en viviendas ni humanos.

De igual manera se verifico sectores de la Laguna Madre donde se valoro

La situación dado que familias en campos pesqueros de Carvajal y Carbonera se vieron afectados en sus viviendas de manera parcial tras el paso de fenómeno natural.

La autoridad municipal reitero el compromiso y estar a visitando hoy las áreas con daños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar