San Fernando

Toma vacaciones el personal del municipio

Por Marissa Sánchez

Solo dejan  guardia en las dependencias de servicios básicos, PC y Salud

Trabajadores del republicano ayuntamiento sindicalizados  están en periodo vacacional por un lapso de 15 días, presentándose a trabajar hasta el 29 de julio del presente año en diferentes direcciones de esta administración pública.

 Por primera vez en los municipios de Méndez, Burgos, Cruillas  y  San Fernando este periodo vacacional, solo  dejaron personal para atender los servicios básicos, salud y Protección Civil, estando presentes  en líneas de comunicación en caso de ser necesario.

Cabe señalar que tanto las direcciones de la Secretaria del Ayuntamiento, Catastro, Tenencia, Alcoholes y Secretaria Particular en los municipios del Valle de San Fernando,  quedaron cerradas  restableciendo servicios hasta el día 29 de julio del presente año.

 Autoridades municipales  han manifestado que en tiempo y forma, se dieron las instrucciones a todo personal de este periodo vacacional, pero con la indicación de estar al pendiente vía telefónica en caso de alguna situación o caso extremo que ponga en riesgo la integridad de la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar