Matamoros

Tiene Ivett Bermea buena respuesta en las colonias

Se comprometió a trabajar de manera permanente, pero sobre todo teniendo contacto directo con la gente

Por Hugo Clemente Morales

A poco más de una semana de haber iniciado su campaña proselitista en busca del voto, la candidata del PAN a la diputación local por el XII distrito electoral, Ivett Bermea Vázquez, informó que en sus recorridos por las colonias, se ha ido posicionando y ha tenido una buena respuesta por parte de la gente con quien platica y le hacen saber  las necesidades que se tienen en las colonias.

En conferencia de prensa, Ivett Bermea considerada como diputada con causa, se comprometió a trabajar de manera permanente, pero sobre todo teniendo contacto directo con la gente y para ello, puso a disposición su número telefónico del celular y de su whatsapp, esto a efecto de recibir todas las propuestas y al mismo tiempo hacer las gestiones requeridas necesarias.

Dijo que el whatsapp le ha servido porque ha recibido mensajes de muchas asociaciones civiles que tienen el interés de trabajar para una causa y hacer equipo, señaló que con el uso del WhatsApp se entera de situaciones que están pasando en cada una de las colonias.

Acompañada de su suplente, arquitecto Edith Ramírez, la candidata a diputada local señaló que con su amiga  y compañera de fórmula, se han dividido el trabajo en las colonias, ya que las secciones son muy grandes, pero siempre con la misma idea y con las mismas propuestas.

Refirió que en materia legislativa, buscará en el congreso que se le asigne la comisión de Ciencia y Tecnología, ya que se ha percatado que cuando se les otorga las herramientas tecnológicas y de la ciencia, no solo a los jóvenes, sino que también a las mujeres y a los hombre trabajadores capacitándolos en estas áreas, haremos que Matamoros vuelva a revivir la economía esto cuando transformamos a una empresa que automatice sus procesos y esto hará que Matamoros se transforme con mayores empleos, mayor inversión  y en un punto atractivo para la economía de los inversionistas.

Para seguir teniendo trato directo con la gente, para hagan sus propuestas, la candidata puso a disposición su WhatsApp 868 823.12.12 para que le hagan llegar sus propuestas, sugerencias y mensaje.

Dijo que su compromiso es tener una comunicación directa con la gente de las colonias para  recibir de viva voz de los ciudadanos, las causas a las que habrá de destinar, como ya se comprometió, los recursos que reciba de su sueldo como legisladora, si el próximo 2 de junio el voto le favorece.

Como diputada con causa, su compromiso es atender a todas esas personas que hoy por hoy quieren ser escuchadas, que tienen causas a las que nos podemos sumar en educación, salud, cultura y deporte, por ello quiero aprovechar la facilidad que nos da la tecnología para comunicarnos”, dijo.

En su recorrido por las colonias, una de las demandas de las familias es la dotación de  servicios públicos básicos como pavimentación, alumbrado público, entre otros servicios, dijo la candidata a diputada por el XII distrito.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar