Elite

Tiene IRBAM cierre de su Campamento de Verano

En días pasados se llevó al cabo la clausura del Campamento de Verano del Instituto Regional de Bellas Artes en Matamoros (IRBAM) donde pequeños desde los 4 años y hasta los 12 tomaron los distintos talleres que se ofertaron.

El Lic. Alejandro Guillén de los Reyes, director del recinto cultural estuvo presente para la clausura de alguno de ellos al realizarse de forma simultánea siendo éstos los de pintura, guitarra, piano y baile en las modalidades de folclore y ballet.

Alumnos del taller de pintura con su maestro y algunos de los trabajos realizados.

Para el cierre del taller de pintura, los padres de los pequeños no dejaron pasar la oportunidad para convivir y lo hicieron en una fiesta de fin de cursos organizada en las mismas instalaciones, por su parte los de guitarra y piano solo reafirmaron sus conocimientos para culminar los de ballet realizaron una presentación de lujo ante los padres de familia. La presentación sirvió para mostrar, en primera instancia, lo aprendido en el campamento y en segundo la importancia de la constancia a mostrar los resultados de los alumnos de cursos regulares con alumnas de ballet semi avanzado.

Alumnos del taller de guitarra en la clausura.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar