Tiene buena demanda la biblioteca municipal

0
55

Por Marissa Sánchez

Con buena demanda  los servicios que ofrece la biblioteca municipal profesor Leonel Quiroz Vergara, ya que diariamente asisten a realizar consultas,  tareas e investigaciones entre 20 y 30 alumnos.

 Lo anterior lo señaló personal del recinto de lectura quien dijo que los trabajos se han mantenido de manera normal, derivado de que poco a poco se han incorporado los trabajos de los planteles educativos.

Comentó que en el recinto de lectura se cuenta con un promedio de 18 mil volúmenes de diversidad de  géneros y que son amplio apoyo a los alumnos de todos los niveles educativos, así como para el público en general.

 Hizo la invitación a la población en general para que tengan en cuenta los servicios que se ofrecen en la biblioteca municipal, siendo estos de manera gratuita y con horarios accesibles  para  los alumnos de los turnos matutino y vespertino.

 Añadieron que el compromiso de las autoridades municipales es  fortalecer las herramientas para que los alumnos y padres de familia puedan contar con lo necesario para la preparación académica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here