San Fernando

Tiene buena demanda la biblioteca municipal

Por Marissa Sánchez

Con buena demanda  los servicios que ofrece la biblioteca municipal profesor Leonel Quiroz Vergara, ya que diariamente asisten a realizar consultas,  tareas e investigaciones entre 20 y 30 alumnos.

 Lo anterior lo señaló personal del recinto de lectura quien dijo que los trabajos se han mantenido de manera normal, derivado de que poco a poco se han incorporado los trabajos de los planteles educativos.

Comentó que en el recinto de lectura se cuenta con un promedio de 18 mil volúmenes de diversidad de  géneros y que son amplio apoyo a los alumnos de todos los niveles educativos, así como para el público en general.

 Hizo la invitación a la población en general para que tengan en cuenta los servicios que se ofrecen en la biblioteca municipal, siendo estos de manera gratuita y con horarios accesibles  para  los alumnos de los turnos matutino y vespertino.

 Añadieron que el compromiso de las autoridades municipales es  fortalecer las herramientas para que los alumnos y padres de familia puedan contar con lo necesario para la preparación académica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar