Matamoros

Temen que regreso a la normalidad se siga posponiendo

AMBOS LADOS DE LA FRONTERA

Y que se traduzca en un mayor deterioro de la economía a niveles irreversibles

ERNESTO H. SALGADO

Comerciantes  en ambos lados de la frontera temen que la declaración de desastre emitida por el Gobernador de Texas, Greg Abbott para todos los condados de ese Estado de la Unión Americana se traduzca en un mayor deterioro de la economía a niveles de los cuales será difícil una recuperación.

El gobernador Greg Abbott emitió una proclamación el viernes, extendiendo la declaración de desastre para todos los condados de Texas en respuesta al aumento en los casos de Covid-19 en este estado.

Originalmente la declaración de desastre, fue emitida el 13 de marzo, y garantiza a los condados de Texas los recursos Covid-19 necesarios para frenar la propagación.

“La extensión de esta Declaración de Desastres ayuda a garantizar que Texas tenga los recursos y la flexibilidad necesarios para responder efectivamente a Covid-19”.

 “Para mitigar aún más la propagación del virus y superar este desafío, los tejanos deben continuar haciendo su parte usando una máscara, distanciamiento social y quedarse en casa si es posible”.

Los comerciantes temen que con la declaración de extención de desastre se acompañen nuevas acciones de restricción al comercio que frenen el regreso a la normalidad.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.