DestacadosNuevo Laredo

Temen naufragio político de Morena

Se requiere unidad en Morena, pero no ficticia ni impuesta por cúpula: Alejandro Rojas

NUEVO LAREDO.- Urge que el fundador del movimiento y presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envíe pronto una carta con las reflexiones que ofreció escribir dirigida a todos los morenistas del país, afirmó Alejandro Rojas Díaz-Durán.

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, señaló que Yeidckol Polevnsky y Bertha Luján son un iceberg, en el cual están a punto de estrellarnos de manera irresponsable, provocando el naufragio político de la organización partidista.

La misiva de López Obrador será viento fresco a favor de una democratización necesaria y una brújula que oriente cómo salir de la tormenta en la que desvió la frivolidad, irresponsabilidad y el creciente autoritarismo del par de dirigentes nacionales.

Qué mejor carta de navegación que la de quien tiene el pulso de la Nación y los sentimientos del pueblo mexicano, esa carta debe ser la guía que oriente las próximas decisiones de un Congreso Nacional Extraordinario de Unidad Democrática de Morena, apuntó.

Consideró que se requiere no una unidad ficticia ni impuesta por la cúpula de la Nomenclatura, que está partida en dos, señaló.

El senador suplente, reunido con la militancia y simpatizantes de Morena en Tamaulipas insistió que cada día que pasa es más claro que para Polevnsky y Luján Morena es un botín político.

Explicó que se supone que durante la travesía, la Cuarta Transformación se iría fortaleciendo con la participación de todas y todos los que impulsaron el triunfo.

Si los millones de lopezobradoristas les siguen permitiendo a las dirigentes que sigan desviando el rumbo de Morena, lo que sucederá inevitablemente es que se quedará en solitario y en completo abandono el capitán López, en una isla infestada de tiburones de mandíbula reaccionaria y afilados dientes de ultra derecha, que están esperando la hora de la venganza para soltar el golpe.

“Si no han podido acordar entre ellas el Orden del Día del Congreso Nacional Extraordinario de Morena, que es para darle cumplimiento a la resolución del TEPJF y no para estorbarse mutuamente y sacar ventaja personal, es porque no han entendido qué resolvió el Tribunal y las implicaciones estatutarias que ello implica”, planteó Rojas Díaz-Durán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar