DestacadosMatamoros

También en Matamoros pega tormenta y deja hasta 3 pulgadas de agua

Por RIGOBERTO RAMOS

Luego de la fuerte tormenta eléctrica que azotó en la ciudad desde las cero horas, en Matamoros se observan hoy calles y algunos lugares inundados y en el mejor de los casos con encharcamientos pronunciados en calles del centro.

Entrevistado en los primeros minutos de hoy, el director de Protección Civil en Matamoros, Pedro Astudillo Bravo, dijo que el pronóstico era que en Matamoros cayeran de 2 y media a tres pulgadas y media de agua, con lo que generaría inundaciones y encharcamientos en varios lugares de la ciudad.

Aseveró que la tormenta iba de subida, saliendo del área de la región y que pegó con más fuerza en Reynosa, donde se reportaban grandes inundaciones.

Según el pronóstico del tiempo a Matamoros estaría azotando una tormenta eléctrica hasta en un 86 por ciento de probabilidades desde las cero horas hasta las 4 de la mañana y que las lluvias se extenderían hasta el mediodía de hoy con un 40 por ciento de probabilidades.

Las calles de la ciudad se vieron con grandes encharcamientos desde la madrugada, siendo las de costumbre como son la 3, la Primera, la Canales, parte de la Diagonal Cuauhtémoc, así como la calle Cuatro y por la carretera a Ciudad Victoria a la altura del gimnasio multidisciplinario.

Personal de Protección Civil estaría realizando recorridos de vigilancia en la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar