DestacadosMatamoros

También cerrará López de la Internacional en Brownsville

Está ofertando la última mercancía

Por Claudia Velázquez 

A escasas semanas de que HEB anunciara el cierre de su tienda ubicada en el centro de la vecina ciudad de Brownsville, ahora la tienda Lopez que también se encuentra cercana al Puente Nuevo Internacional, está ofertando la mercancía que le queda por cierre definitivo.

Estas dos tiendas que por tradición eran visitadas por los mexicanos que cruzan a pie principalmente por la cercanía que tenían con el puente, ahora cerrarán de forma definitiva, según lo han anunciado.

La tienda Lopez se distinguía por vender cortes para asar y el pollo sazonado, por lo que muchas personas que eran clientes de esta tienda han lamentado su cierre, porque aunque hay dos sucursales más, les quedan lejos.

La comida enlatada y los refrescos eran también de lo que más consumían en esta tienda comercial que en estos momentos está ofertando la poca mercancía que le queda, para posteriormente cerrarla.

De la misma forma en el centro de Brownsville se han observado varios locales cerrados y en renta, lo cual significa que han  cerrado y se podría decir que es por falta de l ventas, ya que registraban una disminución.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar