Matamoros

Suspenden servicios de consulta como forma de protesta

EN EL ISSSTE

Por las condiciones inapropiadas para trabajar y por la atención de los derechohabientes

Juan Martínez

Personal médico del ISSSTE decidió suspender el servicio de Consulta Externa como medida de protesta por  las condiciones inapropiadas o inadecuadas para trabajar y atender a los derechohabientes, manifestó el dirigente de los sindicalizados de esa institución, Abraham Vargas Hernández.

El entrevistado sostuvo que se propuso a los directivos la reubicación de esa área de servicio en un espacio contiguo a las oficinas de la dirección, en tanto queda reparado el sistema de clima artificial en Consulta Externa.

El incidente se registró aproximadamente a las 11:00 de la mañana, debido argumentaron los quejosos, a lo incomodo que resultó continuar en ese espacio que se ubica en el acceso principal de la Clínica del ISSSTE, esto es por la avenida Canales.

“El sistema del clima artificial dejó de funcionar  hace aproximadamente una o dos semanas y que por la forma en que quedó diseñada el área de Consulta Externa y para evitar que personas ajenas se introduzcan al edificio  las ventanas están selladas, de manera que no hay circulación de aire si no funciona el aire acondicionado”, dijo.

El entrevistado subrayó que existe mucha molestia por parte del personal debido a que son ellos precisamente los que reciben las quejas directamente de los derechohabientes.

“Si no obtenemos respuesta por parte de los directivos de la institución vamos a tener que movernos a esas oficinas para dar el servicio de consulta externa en tanto el problema del clima artificial quede resuelto”, agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar