San Fernando

Supervisa PC albercas y áreas recreativas

Por: Marissa Sánchez

Al empezar la temporada de vacaciones y donde cientos de familias se dan cita para salir a alguna de las albercas en la localidad, el Departamento de Protección Civil tomó las acciones de verificación en los principales centro recreativos.

Personal de PC dijo que con tiempo se visitó los diferentes centros recreativos donde tienen albercas de uso al público, con la finalidad de que tengan las medidas preventivas necesarias y evitar que se presente algún tipo de accidente de personas ahogadas.

Dijo que en este tiempo de mucho calor y donde la familia opta por llevar a sus integrantes a un lugar en la localidad que cuente con albercas para poder refrescarse o divertirse y no está de más siempre prestar las atenciones preventivas necesarias.

Indicó que las recomendaciones son: No meterse al agua cuando acaban de ingerir alimentos, estar al pendiente de los infantes, ya que les gusta estar en las orillas de las albercas y pueden caer, y es importante también el cuidado de los niños cuando no saben nadar, entre otras medidas que deben atender para poder disfrutar de un buen día de paseo.

Dijo que los operativos de vigilancia se han venido aplicando y en los días de más afluencia se estará al pendiente, tanto en recorridos en las albercas como en la playita La Carbonera y todo ello a fin de salvaguardar a las familias y evitar ser parte de las estadísticas de personas que fallecen por ahogamiento en esta temporada de vacaciones de Semana Mayor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar