San Fernando

Sumados en campaña nacional teletón 2019

 Por Marissa Sánchez

Como parte de la labor  social en apoyo a la niñez con discapacidad y con problemas de cáncer, que se vive año con año a nivel nacional y a través del proyecto Teletón, se han empezado a sumar las acciones para que la población sanfernandense sea partícipe.

 En una brigada  se ha sumado el sistema DIF así como se ha  extendido la invitación a  dependencias sumarse a participar el  Teletón y  a estas acciones se han agregado ciudadanos para realizar la campaña de boteo en los diferentes sectores.

   Ciudadanos que se han sumado a la causa se han aplicado recorriendo  con sus logotipos oficiales, sus ánforas y los distintivos que les entregarán a los donadores  a fin de sumar a la población a participar en esta campaña de labor social y donde los niños con capacidades diferentes pueden tener una alternativa más de salir adelante.

 Estas acciones las aplicarán durante los presentes días de la semana, esperando  a que se dé el   evento nacional el próximo 14 de diciembre donde se suman cientos de habitantes a nivel nacional para completar una meta en recursos económicos que son destinados en apoyo a las unidades asistenciales que se ubican en los diferentes estados del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar