STIM celebra el Día de las Madres

0
36

Por Arcadio Treviño G.

En medio de regalos, sorpresas, mariachis y un show artístico con comediantes celebró el STIM (Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora) el Día de las Madres a sus agremiadas, fue la Lic. Teresa González Hernández, secretaria general de mencionado sindicato, quien encabezó mencionada celebración dirigida a las reinas del hogar, por su parte González Hernández inició su mensaje con esta frase: “Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias”.

Así mismo, la dirigente sindical con mayor número de agremiados en el Municipio agradeció a todas las ahí presentes su entrega y dedicación, ya que gracias al trabajo que cada una desarrolla en las diferentes empresas donde ellas laboran, mantienen fuerte y sólida la agrupación que ella representa, así mismo las felicitó por ser ellas el motor de sus familias, ya que además de los quehaceres de sus hogares realizan una actividad extra con la única finalidad de llevar recursos que permitan una mejor  solvencia económica a sus hogares.

Por último la lideresa sindical exhortó a las madres trabajadoras a valorar y cuidar su trabajo, ya que ellas como miles de personas más de esta ciudad tienen la satisfacción de contar con un empleo digno que les permita sacar adelante a sus familias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here