Seguridad

Sonora cachetada le propinan a una agente vial y son detenidos 4 de la colonia La Amistad.

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Cuatro ebrios y escandalosos vecinos de la colonia La Amistad fueron detenidos por agentes de tránsito local, luego que se les detuvo para infraccionarlos debido a que circulaban después de las 10 de la noche, pese a estar vigente la orden de no salir de sus casas, pero lejos de recibir la multa se liaron a golpes con los agentes viales.

Los hechos ocurrieron en la calle Declaración de Principios de la colonia Valle Verde, a donde acudieron más elementos de la citada corporación en auxilio de los agredidos.

Según las informaciones de las  autoridades se comprobó que los elementos viales le marcaron el alto al vehículo Toyota, gris, conducido por Faustino “N” porque iba a exceso de velocidad.

Una vez que lograron darle alcance se percatan que andaba en presunto estado de ebriedad, por lo que procedieron a arrestarlo.

Fue en ese momento cuando Jorge “N” de 23 años, empleado de una maquiladora y José Guadalupe “N” de 18 años, ex alumno del Cobat, llegaron a bordo de un vehículo Saturn, negro, para intervenir en la detención de su tío Faustino.

Revelaron que los jóvenes agredieron a los oficiales, entre ellos a una agente de tránsito a quien le propinaron una fuerte cachetada, es por ese motivo que se pidió el apoyo de más elementos y entre varios arrestaron a los jóvenes.

Posteriormente llegó Jorge Rivera, hermano del primer mencionado y papá de los jóvenes, quien le ordenó a su hija que se llevara el vehículo de sus hermanos y la joven le obedeció, sin embargo, los elementos viales lo evitaron.

Al final Jorge Rivera también fue arrestado, mientras que su hija insultó a los tránsitos y a uno de ellos le arrojó su celular al suelo, después se retiró, no sin antes volverlos a insultar y decirles que ellos están para cuidarlos y no para hacerles daño.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.