Deportes

Solicitan investigar a Miguel Herrera

COMISIÓN DE ARBITRAJE

«Que el señor Arturo Brizio se calle y se ponga a trabajar. El que se lleva, se aguanta, él salió primero a decir cosas de nosotros», estas fueron las declaraciones de Miguel Herrera después de explotar contra el arbitraje al finalizar el partido contra Toluca, en donde además señaló que los silbantes tienen desconocimiento de cómo utilizar el VAR.

Ante tal situación, la Comisión de Arbitraje solicitó a la Disciplinaria investigar al técnico del América por los comentarios que realizó en conferencia de prensa.

«La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, en relación al procedimiento de investigación que de oficio abrió al Director Técnico del Club América, Sr. Miguel Ernesto Herrera Aguirre, por las declaraciones emitidas en zona de prensa, al término del partido disputado el pasado 21 de Abril de 2019, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX entre los Clubes Toluca vs. América, se recibió una solicitud por parte de la Comisión de Árbitros para investigar estos hechos», se puede leer en el comunicado.

No es la primera vez que Miguel Herrera se ve envuelto en declaraciones en contra del arbitraje, pero últimamente el VAR ha tenido muy inquieto al «Piojo».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar