Sin transporte se quedan obreros tras protestas

0
123

Trabajadores de las maquiladoras esperaron el camión más de 50 min. Y tuvieron que caminar a sus hogares

Juan Martínez

Trabajadores del sector de la industria maquiladora se quedaron sin  servicio de Transporte Colectivo ayer, en lo que correspondió a los que laboran el segundo y tercer turno, de manera que hasta varias horas hicieron  para llegar a su domicilio.

Carlos Rivera, quien labora en la empresa KIDE que se ubica en la Ciudad Industrial al oriente de la ciudad en el kilómetro 9 de la carretera que conduce a la Playa Bagdad, manifestó que salió a la 5 de la tarde y que al igual que sus compañeros tuvieron que caminar hasta su casa.

“Estuvimos esperando como 40 o 50 minutos el camión que me deja en el Fraccionamiento Praderas, que es en donde resido, pro no llegó y nos comentaron las personas que pasaban y los guardias de Ciudad Industrial, de que no había transporte colectivo”.

“Dijeron que había una protesta en varios puntos de la ciudad y que era mejor que  camináramos en vez de esperar y fue lo que hicimos”, dijo.

En el sector poniente, en el Parque Industrial FINSA los comentarios de los trabajadores fueron en ese mismo sentido y algunos tendrían que caminar distancias considerables para llegar a sus domicilios.

Por parte de las organizaciones que prestan el servicio del transporte colectivo en la ciudad no se informó si se normalizaría el mismo ya por la noche para trasladar a los trabajadores así como también hoy sábado, debido a que en muchas empresas si se labora y en otras el tiempo extra o trabajo extraordinario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here