Matamoros

Sin inversiones nuevas para el municipio

MARÍA DEL CARMEN CADENA

Lo poco que ha llegado ya se tenía programado

Por Claudia Velázquez

Aún  cuando se cuenta con una agenda de inversionistas para invitarlos a conocer Matamoros y que hagan su aportación de capital apostándole a esta ciudad, no se han tenido visitas nuevas de inversionistas, afirmó María del Carmen Cadena.

La presidente del Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros, indicó que lo poco que ha llegado ya se tenía programado, es decir, se trata de empresas que ya lo único que les faltaba era la inauguración de la misma y citó como ejemplo de ello a Nordex que hace dos semanas iniciara operaciones.

Apuntó que CODEM no se va a detener en la promoción de la ciudad, pues dijo que si bien hay incertidumbre, también es cierto que se tienen buenas oportunidades de negocios y que Matamoros sigue siendo una buena plaza para invertir.

Maricarmen Cadena precisó que hay un tema que les preguntan los posibles inversionistas en relación con la situación laboral que se presentó a inicios de año, sino se iba a volver a presentar, cosa que desafortunadamente no se puede garantizar que no ocurra.

Pese a ello reiteró que en CODEM no van a parar en la promoción de la ciudad para la atracción de la inversión, porque esperan tener un buen segundo semestre del año, para cerrar bien  2019.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar