San Fernando

Sin casos de Coronavirus en San Fernando: Alcalde

A través de redes sociales se difundió una nota de posible caso de Covid-19, misma que fue negada por el ayuntamiento de San Fernando y autoridades de salud….

San Fernando, Tam.- Ante la noticia que surgió en redes sociales de que se presentaba un caso sospechoso de Coronavirus en San Fernando, el ayuntamiento y la secretaria de salud , desmintieron la nota a través de redes sociales oficiales y radio local.

El presidente municipal José Ríos Silva en entrevista a este medio señaló que se descarta hasta el momento cualquier caso sospechoso o confirmado y le pedía a la ciudadanía no bajar la guardia y seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud; así como mantenerse informado en páginas oficiales de la Secretaría de Salud y gobierno del estado; con el fin de no alarmarse, señaló.

Agregando que la única vocera oficial para confirmar casos sospechosos o positivos es la secretaria de Salud en el Estado, la Dra. Gloria Molina y nosotros estaremos al pendiente de los boletines que se emitan y de resultar positivo algún caso se notificará a la ciudadanía, señaló.

Así mismo agregó, que desde el primer momento que se declaró tomar acciones preventivas por parte de nuestro Gobernador del Estado Francisco García Cabeza De Vaca, se activó el Comité Municipal de Salud en el municipio y se están llevando a cabo acciones de prevención.

Acciones que se están llevando a cabo por parte de Protección Civil al notificar a negocios, salones de fiestas e iglesias de la localidad, invitándolos a evitar aglomeraciones con el fin de prevenir la propagación del Covid-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar