Matamoros

Sigue problema en ISSSTE de fuga de aguas negras

Juan Martínez

A varios días de que se registrara una fuga de drenaje sanitario en distintos departamentos de la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado en esta ciudad, no se ha resuelto el problema ante la pasividad de los responsables del área de administración.

Lo anterior lo manifestó el dirigente de los trabajadores del ISSSTE en ese hospital Abraham Vargas Hernández, quien lamentó la postura de los responsables del instituto, al señalar que deberán tomar medidas más enérgicas al respecto.

“No se puede tolerar que los mismos directivos permanezcan pasivos ante la contaminación que prevalece en varios departamentos de esta clínica y donde se pone en riesgo la salud de los pacientes”, expresó.

Mencionó que él como representantes de los trabajadores ya turnó el asunto a sus superiores en el estado y a nivel federal, para que se tomen cartas en el asunto y no se permita que los sindicalizados laboren en condiciones no aptas para el desarrollo de su función y sobre todo que pone en riesgo su salud.

El quejoso también dejó de manifiesto que por parte de los derechohabientes también hay mucha molestia, inclusive han canalizado sus informidades a través de las dependencias de donde pertenecen como es el sector magisterial, el sector salud y de otras áreas de la administración pública.

“La problemática va en aumento si a esto le sumamos de que también se registra actualmente una deficiencia en el servicio del clima artificial, lo que empeora el ambiente dentro de esta clínica, tanto para los derechohabientes como también entre el personal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar