Valle Hermoso

Sigue causando molestias conducta de tianguistas

Por Arcadio Treviño G.

Como es de todos conocido, los tianguis cada día van en aumento, tal es el caso de los  vendedores de diferentes artículos de segunda mano que hicieron del patio de la Biblioteca Pública y Centro Cultural Valle Hermoso, un mercado donde encuentras cualquier producto de uso particular o para el hogar.

Ropa, muebles para el hogar y para la oficina y otros productos más, se pueden encontrar en el patio del lugar antes mencionado, el cual se encuentra en la avenida Revolución y calle Segunda de la zona centro de la ciudad, mejor conocido como boulevard Manuel Cavazos Lerma así como también la banqueta de la Escuela Primaria CLUB 20-30, la cual sufre la misma problemática.

«No pedimos permiso a nadie, como vimos que ya se estaban instalando personas aquí, pues decidimos hacer lo mismo, le hacemos la lucha para vender algo», dijo ayer Leopoldo Juárez.

Desde hace ya casi un año, que una persona se instalaba para vender artículos para oficina sólo los sábados, ayer se pudo observar a más de seis personas montar ya sus vendimias y haciendo del lugar todo un tianguis, lo que causó el asombro de los vecinos y de algunas personas que pasaban por la zona.

Por último, Evaristo Hernández vecino del lugar pidió a los comerciantes orden y limpieza al momento de abandonar el sitio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar