Matamoros

Si tienes un adeudo fiscal con el estado o a la federación no te entregarán la autorización

DAVID MORALES VÉLEZ

Juan Martínez

Con el objeto de que los solicitantes a renovar la licencia de alcoholes para realizar actividades en los distintos giros, la Oficina Fiscal del estado, no entregará la citada autorización si el contribuyente físico o moral no está al corriente en sus obligaciones ante el estado o la federación, declaró el asistente del titular de la citada dependencia en Matamoros, David Morales Vélez.

Dijo que los adeudos se deberán pagar en una sola exhibición, es decir no se aplica, ningún descuento, ninguna condonación de multas o recargos, ni tampoco se conceden convenios de pago a determinado plazo.

“Con la nueva ley de ingresos,  está siendo más minucioso con todos los adeudos que se tienen con el estado y la federación, si bien es cierto que se ha complicado este trámite con mas requisitos, también se están dando unas medidas recaudadoras para otorgar la licencia de alcoholes a quien la solicite”, indicó.

Mencionó que de un padrón de alrededor de 900 contribuyentes que solicitaron renovar su licencia de alcoholes, el 50 por ciento tiene adeudos que van desde  10 mil hasta  40 mil pesos, información que se ha generado hasta el momento.

“Que no tengan adeudos en el rubro de licencias, derechos vehiculares, impuestos tanto estatales o federales, porque muchas veces hay gente que tiene negocios y no está al corriente con sus obligaciones y no es correcto que estén lucrando cuando tienen adeudos con el estado o la federación”, señaló.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar