Será Ivett Bermea una diputada con causa

0
87

*Fima ante notario público #32 Cinthia López compromiso de apoyar con su sueldo a la educación, la salud, cultura y deporte del municipio

La candidata a diputada local por el distrito 12 del Partido Acción Nacional Ivett Bermea Vázquez, se comprometió con los ciudadanos, a apoyar mensualmente con su salario una causa, acción que quedó firmada ante la notaria pública #32 Cynthia López Tapia y siendo testigos los medios de comunicación.

Acompañada de su suplente Edith Ramírez Garcés, ofreció en el arranque de su campaña una rueda de prensa, reconociendo la importante labor que los representantes de los medios de comunicación tienen para la difusión de las propuestas en cada campaña política.

“Mi compromiso es ser una diputada con causa, trabajar por y con las mujeres, por los jóvenes, por los adultos mayores y por los discapacitados, como legisladora cada mes estaré apoyando una casusa”, dijo la candidata del Distrito 12 del PAN.

En su comité de campaña Ivett Bermea ofreció apoyar a las estancias infantiles para que puedan ofrecer al 100 por ciento su servicio profesional a las madres trabajadoras, esto durante su primer mes como diputada. Acción que fue muy bien aceptada por las representantes de las estancias que se dieron cita en el arranque para darle su apoyo a la candidata del PAN.

Al concluir el encuentro con los medios la candidata encabezó una brigada de impacto frente a su comité de campaña, invitando a los ciudadanos a escuchar su propuesta como Diputada con Causa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here