EditorialAnwar Vivían

SEÑAL POLITICA

POR ANWAR  A. VIVIÁN PERALTA

-MUCHA AGUA PARA QUE SE REDONDEEN LOS PRESUPUESTOS

-CMIC TAMAULIPAS RESPALDA SISTEMA DIF TAMPICO

EN RÍO BRAVO, EN UNA CEREMONIA donde estuvo el director general de CONALEP TAMAULIPAS, AGUSTÍN DE LA HUERTA MEJÍA, al proceder a ponerle el nombre de la señora NOELIA CANTÚ DE MILLÁN a una biblioteca de dicha institución, y donde también estuvieron otros personajes del tema educativo así como autoridades estatales, la señora NOELIA CANTÚ agradeció el gesto de la máxima autoridad del instituto Conalep en Tamaulipas.

Con estas aguas que llegaron a la región, los presupuestos de algunos alcaldes realmente si quieren cumplir con las colonias y sus habitantes, con los funcionarios de los diferentes niveles, tratarán de congraciarse en el sentido de que atiendan en realidad las situaciones de emergencia que tienen, los presupuestos pudieran ensancharse pero ojalá sea en forma transparente.

QUE RISA DA en serio la forma y manejo que hace el secretario técnico del municipio de Reynosa, como mangonea a los medios de comunicación que maicea y dirige a su antojo en favor de la imagen de la presidente municipal MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ que no lo llevará a ningún lado, pues el enfrentamiento que tiene con el marido de esta es sin igual y de todos conocido, un fulano como HUGO RAMÍREZ no le hace nada bien a la presidente municipal.

CARLOS LUIS PEÑA GARZA el presidente del sistema DIF municipal quien sostiene  al tal CÉSAR BAHENA en el cargo de quien sabe cuanto nivel político sobre cualquiera otro, ya  traen azorrillado al tal HUGO RAMÍREZ TREVIÑO.

La verdad es que personas como CÉSAR BAHENA o ROBERTO RODRÍGUEZ y otros no le dan la oportunidad a este ayuntamiento de Reynosa de lograr los objetivos.

Mientras que por el rumbo de La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó la tercera generación 2017-2019 de las carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) en Hidrocarburos, Tecnologías de la Información y Operación Logística, impartidas por la casa de estudios en el sistema de educación a distancia.

La ceremonia de fin de cursos y entrega de constancias se desarrolló en el Centro de Excelencia del Campus Victoria, con enlace por videoconferencia a las sedes educativas de la UAT en Soto la Marina, San Fernando, Jiménez, Tula y Estación Manuel, donde estuvieron presentes los nuevos egresados de TSU acompañados de sus familias.

Con la representación del rector JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ, presidió la ceremonia la secretaria académica de la UAT, Dra. ROSA ISSEL ACOSTA GONZÁLEZ, acompañada del director de Educación a Distancia, Dr. ARTURO AMAYA; y la coordinadora de las carreras de TSU, Mtra. MARÍA ELENA GUTIÉRREZ BORBOLLA.

En su mensaje, la Dra. ROSA ISSEL ACOSTA felicitó a los graduados y dijo que el compromiso de la universidad es formar jóvenes capacitados académicamente, pero sobre todo comprometidos con la sociedad.

De igual forma, se refirió a los nuevos modelos de educación a distancia, y que además del programa de Técnico Superior Universitario, se espera ofrecer una nueva gama de esquemas académicos en línea.

Y mire que, si de reconocimientos se trata la CMIC Tamaulipas donde su presidente estatal, ROBERTO SALINAS FERRER orgullosamente reynosense les está poniendo la muestra a varios, atestiguaron la presentación del programa de obra pública del municipio de Tampico por parte de su alcalde JESÚS NADER NASRALLAH

Y FUE durante la presentación del programa, que se procedió a la entrega de más de doscientos mil pesos al sistema DIF municipal  de Tampico que fueron recibidos por su presidente, Sra. AÍDA FERES DE NADER con la donación de recursos financieros, derivados del convenio de colaboración que existe entre la CMIC y el gobierno municipal, mismos que serán orientados a los diferentes programas operados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia… Y nos veremos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar