EditorialAnwar Vivían

SEÑAL POLÍTICA

POR: ANWAR  A. VIVIAN PERALTA

-CALCULAN FUNCIONARIOS DE GOBIERNO SU BRINCO A UN CARGO DE ELECCIÓN POPULAR?

-CLUB DE LEONES REYNOSA INTERNACIONAL CUMPLE A LA SOCIEDAD

Los senadores por algunos estados se preparan para ser candidatos a sus gubernaturas de los estados.

Aun se encuentran calculando cómo dar el brinco a la gubernatura de su estado por las siglas de sus respectivos partidos políticos y con ello lograr el objetivo.

MORENA, PAN, PRI, entre otros como el movimiento ciudadano donde SAMUEL GARCIA será el candidato a la gubernatura en Nuevo León, buscarán el espacio como es natural de hacerlo y en ese sentido se esperan en el próximo año arrecien las actividades de proselitismo.

En el Club de Leones de Reynosa Internacional, su presidente, DR. CVICTOR HUGO CANTU GONZALEZ, cumplió ampliamente al frente de la institución.

Llevando a cabo una serie de actividades de ayuda comunitaria asi como la representación institucional para participar en favor de la comunidad reynosense y mas allá de los limites de esta ciudad fronteriza.

LA PARTICIPACION que ha tenido el médico VICTOR HUGO CANTU al concluir en unos días mas su presidencia estará demostrando que los que han ocupado el espacio de presidente del club de leones ponen su empeño y entusiasmo en esta comisión por Reynosa.

MIENTRAS QUE FORTALECIENDO LA RELACION con las diferentes instancias de su gobierno municipal, El Lic. SERVANDO LOPEZ MORENO, visito a personal de Servicios Primarios que se encontraba hospitalizado en el Centro de Salud Con Servicios Ampliados ya que dentro de sus labores cotidianas al estar realizando limpieza en las calles fueron atacados por abejas, afortunadamente se encuentran bien y no paso a mayores este incidente.

EN OTRO ASUNTO le comentamos que en el PRI municipal de Río Bravo, su secretario de organización CARLOS GARCIA REYNA no hay que perderlo de vista pues en los relevos que vienen del PRI en varios municipios jóvenes como el regidor CARLOS GARCIA sería una opción política.

MIENTRAS QUE EN EL PRD municipal apunta todo para que su dirigencia tome otro lugar desde la salida de MARY MAR PADILLA actual regidora del municipio de Rio Bravo,

MARY MAR PADILLA se unió al grupo movimiento por la esperanza y donde su esposo el ingeniero y ex funcionario de ese mismo partido como ex presidente del consejo político local y ex secretario de organización son impulsores de la política de trabajo del grupo que dirige CUITLAHUAC ORTEGA MALDONADO.

Y SI PASAMOS AL PARTIDO VERDE en Río Bravo su dirigente municipal, CESAR NACIANCENO emprenderá seguramente la reorganización de este instituto político, aunque ya sin la oportunidad de participar a nivel de elecciones locales donde elevó el número de aceptación ciudadana en el último proceso electoral de este año.

Y en el gobierno le comentamos que en el municipio de Río Bravo las cosas no andan bien, los regidores le han levantado la voz al alcalde CARLOS ULIVARRI LOPEZ por una serie de situaciones y que tan serio será que la firma de la primer síndico municipal ya no es la buena en el movimiento de los dineros de la alcaldía?, sabiéndose que es una persona que es propuesta política de un grupo contrario al interior del PAN y donde llegó por una de las tantas negociaciones políticas o como el alcalde en turno puso sus opciones para el entonces cabildo.

PUES BIEN, las condiciones en que se encuentra el cabildo municipal no es muy ajeno a las cosas que se están presentando.

EN OTRO ASUNTO LE comentamos que la posición que juega el dirigente de la CNC nacional ISMAEL HERNANDEZ DERAS, como el de la CTM y otros organismos del PRI no son muy positivas para que llegue una nueva dirigencia del partido a convencer, pues la CNC suelta las gestiones en favor de sus representados o los que le quedan y en la CTM los sueltan libres a los militantes o agremiados para que apoyen como ya lo han hecho algunos a cualquier partido político.

EN LO QUE TOCA A la participación de relevos dentro del PAN se apresuran los cambios de la dirigencia estatal y municipal que estarán llevándose a cabo

ES MUY LAMENTABLE como se maneja la oficina de la delegación de bienestar social donde el titular JUAN GONZALEZ ANAYA solamente se encuentra calculando su llegada a una candidatura a un cargo de elección popular sin atender al ciento por ciento la oficina del programa bienestar social del gobierno del estado que le fue puesta en sus manos desde el inicio del gobierno del estado en turno.

ENVIO mi felicitación este 16 de junio a JUAN CARLOS MUÑOZ GARZA, ANA PERDOMO, ROBERTO RICO RUIZ, NIDIA ALANIS, WALTER GIOVANNI, MACARENA DE LA ROSA, NORMA SANCHEZY NOS VEREMOS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar