EditorialAnwar Vivían

Señal Política

-COEP SURGE EN TAMAULIPAS
-UGOCM SE FORTALECE EN TAMAULIPAS
-MIGUEL MANCERA LLEGA EL LUNES A REYNOSA
POR ANWAR A. VIVIÁN PERALTA
Y EN DONDE SE PREPARAN para iniciar acciones de tomas de protesta, es en el COEP TAMAULIPAS que se consolida poco a poco dentro de los municipios del estado y con representaciones ciudadanas fortalecerán la presencia política.
Dijo lo anterior HUGO GUERRA GARCÍA, quien asumirá la presidencia del comité directivo local en Río Bravo llevando a cabo un programa de trabajo directo a la gente, a los ciudadanos que más lo necesitan.
UGOCM FORTALECE SU LIDERAZGO EN TAMAULIPAS
MIENTRAS QUE, EN LA UGOCM, Unión General de Obreros y Campesinos de México, su dirigente JOSÉ MARÍA ALVARADO en la entidad desarrolla un amplio trabajo de gestión a nombre de sus representados y le hace segunda su coordinador de enlace municipal MARCO ANTONIO ZÚÑIGA y están elevando el nivel de participación de la organización a nivel estatal.
Será en punto de las 11:30 de la mañana, cuando el senador y coordinador de la fracción parlamentaria del senado por el PRD, , MIGUEL MANCERA, visitará Reynosa.
Sosteniendo diálogo sobre importantes temas sociales como Desarrollo social, seguridad, acciones municipales ejemplares y salud.
Dijo lo anterior el candidato a diputado local por el distrito VI, PONCHO DE LEÓN y estarán los demás candidatos a cargos de elección popular.
ALFONSO DE LEÓN y su candidato a diputado local suplente, RENÉ LUCERO, manifestaron que este evento de dialogo, así como interacción con ciudadanos permite acercarse a los gobernantes, a quienes tienen abierta la puerta en el PRD para escuchar y retroalimentar las ideas, propuestas y acciones por México y Tamaulipas.
Y serán los candidatos a diputados locales por el Partido de la Revolución Democrática que se encuentran trabajando en forma directa con la base ciudadana para lograr los objetivos trazados en su campaña electoral.
Este evento será este lunes 27 de mayo a las 11:30 de la mañana en el hotel Royal Garden con la participación de MIGUEL MANCERA en la mesa de diálogo denominada “Como se gobierna México”.
Y también invitan a la sociedad civil, área médica, empresarios y organismos civiles a conocer el sentir humano y político con que trabaja el PRD.
JUAN CARLOS ZERTUCHE ROMERO, candidato del PMC en el distrito VI, recorrió como todo un power naranja como se hace llamar el abanderado del partido Movimiento Ciudadano Naranja en Reynosa ante la recta final, una serie de colonias populares donde ha constatado que urge una manita de león para lograr que Reynosa avance y logre objetivos trazados como una ciudad de primer nivel.
EL JOVEN ex funcionario público y que por primera vez incursiona en la política electoral, ha logrado posicionarse muchísimo en el gusto por la ciudadanía, que ve en JUAN CARLOS ZERTUCHE, candidato de Movimiento Ciudadano por el sexto distrito electoral a un fuerte prospecto con ideas nuevas y conciencia limpia para demostrar con su capacidad, su entrega al trabajo legislativo.
Y siendo una de sus armas los recorridos constantes por su distrito, tocó en días pasados visitar el mercado en el centro de la ciudad, donde saludó a los comerciantes y consumidores, que le expresaron la falta de oportunidades para hacer crecer su negocio, puesto que les piden muchos requisitos por lo que se comprometió a regresar y trabajar en diálogo permanente para simplificar esos modelos antiguos para quienes desean el progreso del desarrollo comercial en sus mercados y negocios .

En Altamira las gestiones siguen su curso por parte de la presidente municipal y en esta ocasión, buscando mecanismos para proyectos de infraestructura de vías de comunicación rural y cruces ferroviarios para impulsar el desarrollo económico de las comunidades de Altamira, la presidenta municipal ALMA LAURA AMPARAN CRUZ, sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Tamaulipas, RICARDO ORTIZ ESTRADA y el gerente de Relaciones con Gobierno de FERROMEX Grupo México, JORGE PERALTA SÁNCHEZ.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Ciudad Victoria.

Ahí se presentaron las necesidades en la conservación y construcción de caminos con el objetivo de favorecer la movilidad y fortalecer la economía de los productores agrícolas, ganaderos y pescadores altamirenses.

Como candidata del pan, partido Acción Nacional en Matamoros, IVETT BERMEA, en el distrito XII dijo que el gobierno del estado no ha avanzado como debe ser en seguridad y por eso dijo en su mensaje ante los candidatos que la policía de proximidad era urgente, en pocas palabras.

Envío mi felicitación por su cumpleaños este 26 de mayo a MARIANA ANDRADE, ROLANDO SELVERA AGUILAR, PROFR. Y ex alcalde JESÚS AMANDO SÁENZ BARRERA en Miguel Alemán; MERARI VEGA, ABRAHAM MASSO, JORGE SANTANA Y JUAN CARLOS ALFARO.

Y NOS VEREMOS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar