EditorialAnwar Vivían

SEÑAL POLITICA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

-CANDIDATOS IRAN AL DEBATE EN REYNOSA

-PROPUESTAS CONCRETAS OFRECE BARRERA EN EL III DISTRITO

EN REYNOSA SE prepara el debate entre candidatos de los diferentes partidos políticos y en el mismo habremos de conocer muchas de las propuestas y proyecciones tienen como ciudadanos en el ámbito legislativo.

APENAS está concluyendo la tercera semana de trabajo proselitista y hay algunos candidatos que ni siquiera un jefe de prensa o coordinador de campaña tienen en su estructura mucho menos los representantes en casillas de sus distritos.

Sin embargo, sus simpatizantes confían en que sabrán sumar e incluir a ciudadanos que deseen participar en el proceso electoral en tiempo y forma.

Por lo pronto, le comento que El candidato del Partido MORENA en el distrito III dijo que será el contrapeso del gobernador del estado.

EL DOCTOR JAIME BARRERA SALINAS, quien abandera al partido MORENA por el tercer distrito, es un militante de la izquierda nativo de la zona ribereña y que compite por llegar a la cámara de diputados de Tamaulipas para fiscalizar y revisar que los recursos de los ciudadanos sean aplicados debidamente.

Nuevo Laredo y la frontera chica son parte fundamental del estado de Tamaulipas y de llegar al congreso del estado dijo que estará impulsando la generación de empleos, así como la revisión de las cuentas públicas llevando a cabo una política de trabajo directa con la ciudadanía y en forma transparente.

Dijo que habrá de defender los derechos sociales de las familias, los jóvenes hombres y mujeres que necesitan tener una voz de expresión en la máxima tribuna de la entidad como es el congreso del estado y ahí estará Jaime Barrera llevando esa voz ciudadana.

Donde también generará que se muevan recursos para las comunidades rurales y sectores vulnerables del tercer distrito electoral de Tamaulipas.

Fomentará un gobierno honesto, responsable, austero que es lo que necesita Tamaulipas para avanzar, así como será quien se preocupe por revisar que no desvíen los recursos ni el gasto público desde el congreso del estado.

En su diario andar por calles, colonias y ejidos del distrito III, JAIME BARRERA, ha señalado que la honestidad estará a prueba de todo porque es la única manera de avanzar y enderezar el rumbo de Tamaulipas en la lucha contra la corrupción en cada una de sus áreas de gobierno, así como de los municipios.

EN LO QUE CORRESPONDE A LOS dirigentes estatales de partidos, muchos de sus candidatos esperan que sean transparentes las finanzas pero en MORENA su tesorero JOSE LUIS MEDEROS parece que no quiere que gane su partido al no transparentar las finanzas como lo acusaron militantes y su propio presidente del comité ejecutivo estatal ENRIQUE TORRES MENDOZA.

IV DISTRITO ES UN COMPROMISO: JUANITA

EN EL CUARTO DISTRITO Impulsar acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos y generar prosperidad, es un compromiso de Acción Nacional, aseguró JUANITA SANCHEZ candidata a Diputada Local por el Distrito 4.

La aspirante albiazul, señaló que, en coordinación con los tres niveles de gobierno, se trabajará para promover el desarrollo económico y mejores empleos, a fin de generar estabilidad y corregir las desigualdades sociales.

Y EN LA CAPITAL DEL ESTADO Con paso firme, ALEJANDRO ETIENNE continúa su camino rumbo al Congreso del Estado al recibir el voto de confianza de los habitantes de la colonia La Presita, una de las más olvidadas por las autoridades que gobiernan Victoria. El candidato a diputado del PRI, recordó que en la elección del 2 de junio no solo está en juego la diputación del 14 Distrito, sino un mejor futuro y porvenir para las familias victorenses que sufren de injusticia social, abandono y represión en este proceso electoral.

“Es el momento de corregir lo que no se está haciendo bien, juntos lo podemos lograr, porque Juntos Somos Más Victoria. Vengo hacer el compromiso con ustedes para que me den su apoyo y poder ser voz y gestor de sus familias en el Congreso” reafirmó.

MIENTRAS TANTO le comento que en MORENA Continuando con su agenda de campaña el candidato a la Diputación Local por el Distrito 16 con cabecera en Xicoténcatl, RICARDO QUINTANILLA LEAL estuvo en los municipios de Nuevo y Antiguo Morelos, los municipios más abandonados del estado, según informaron sus habitantes.

“Estamos avanzando contentos por el recibimiento que nos está dando la gente, diciéndonos todos los días que no le aflojemos el paso, que sigamos trabajando con esa sinceridad, con esa lealtad, con ese compromiso de estar cerca con la gente, y acabar con la corrupción y desvió de recursos, los cuales no son para hacer obras que beneficien los bolsillos de algunos, es para ayudar a la gente más necesitada y ese es nuestro compromiso con la gente del distrito XVI” expresó Quintanilla Leal.

El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional, RICARDO QUINTANILLA, estrechó las manos y conoció las necesidades de cada uno de los presentes, haciendo este tipo de reuniones más interesante y juntos conformar el plan legislativo en el cual trabajara Quintanilla Leal al llegar al Congreso del Estado.

AVANZA FUERTE RODOLFO BERMUDEZ EN EL VII DISTRITO

OIGA Y EN REYNOSA en el VII distrito electoral, el priísta y candidato a diputado local, RODOLFO BERMUDEZ “El Capi”, visitó las inmediaciones de las colonias Almaguer, Fraccionamiento Reynosa y Unidad Obrera donde dejó sentir la fuerza priísta que le acompaña.

Pues retomando las demandas y denuncias que le hacían vecinos de dichos sectores vulnerables, se comprometió a regresar una vez ganando el dos de junio al sector en mención para retomar acciones y proyectos, revisar presupuestos y acciones del gobierno municipal y estatal que deben aterrizar en obras y servicios y como representante popular alzar la voz en el congreso tamaulipeco cuando las cosas no sean transparentes para beneficio de las familias de Reynosa y del estado.VEREMOS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar