DestacadosMatamoros

Senadora tamaulipeca de MORENA, resbaló durante la sesión del senado

CAYÓ DESMAYADA

Por lo que tuvo que ser trasladada en camilla para ser atendida

ERNESTO H. SALGADO

CDMX. Ayer durante el pleno de la Cámara, la profesora  Guadalupe Covarrubias Cervantes resbaló al descender de la escalinata lateral del salón de Pleno del Senado al inicio de la sesión y al caer sufrió un golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser atendida por los servicios médicos de esa Soberanía.

La senadora tuvo que ser trasladada a un hospital para su evaluación, no obstante integrantes de su equipo de asesores informan que se encuentra estable y fuera de peligro.

Los hechos suscitaron cuando la política tampiqueña subía a la tribuna para hacer uso de la palabra al inicio de la sesión ordinaria, cuando al perder el equilibrio resbaló cayendo de las escalinatas, inmediatamente fue atendida por personal del Senado de la República trasladándola a una clínica de la capital del país por protocolo, la sesión fue interrumpida unos minutos durante los trabajos de los paramédicos.

La maestra Covarrubias Cervantes presentaría en el punto 74 de dictámenes un punto de acuerdo de exhorto al Ejecutivo Federal para suscribir el Tercer Protocolo Facultativo de la Convención de los Derechos del Niño, relativo a un procedimiento de comunicaciones; la senadora por Morena es secretaria de las comisiones de los Derechos de la Niñez y de la Adolescencia, y de Cultura en el Senado.

La senadora Covarrubias se desmayó  luego de proferir un grito ayer durante elpleno de la sesión, por lo que Martí Batres tuvo que suspender los trabajos y acudió en auxilio de la tamaulipeca.

Covarrubias Cervantes es senadora por el estado de Tamaulipas por MORENA               y forma parte de las Comisiones de Cultura y Derechos de la Niñez, se ha desempeñado como directora de escuela primaria y secundaria en Tamaulipas.

La senadora lopezobradorista  es conocida por sus fuertes declaraciones en tribuna a la oposición y fue llevada en camilla a los servicios médicos por paramédicos ya que sus compañeros senadores sugirieron una revisión a fondo sobre el estado de salud de la profesora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar