Nuevo Laredo

Sedena abate a 7 civiles armados en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- Elementos del Ejército Mexicano en Nuevo Laredo abatieron a siete civiles armados que momentos antes los habían agredido, en calles de la colonia Francisco Villa de esta ciudad.

La agresión se reportó a las 17:30 horas, cuando elementos de Sedena, que realizaban rondines de vigilancia por el sector, fueron agredidos por pistoleros que circulaban a bordo de varias camionetas.

El personal castrense repelió la agresión, iniciándose una persecución que culminó con un enfrentamiento a la altura del puente Cavazos Lerma en el Fraccionamiento Ayuntamiento 77, al poniente de la ciudad.

Siete integrantes de la llamada Tropa del Infierno del Cártel del Noreste, fueron abatidos en el lugar, lográndose aseguras la camioneta Dodge Ram color negro, donde tripulaban los agresores, así como armas y equipo táctico.

Al lugar arribaron peritos para el levantamiento de los cuerpos y de evidencias para integrar la carpeta de investigación, en tanto se implemento un operativo por aire y tierra para buscar a más agresores.

La carretera federal 2 y el puente Cavazos Lerma permanecieron cerrados por varias horas al paso de los vehículos particulares y de carga.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar