San Fernando

Sector educativo goza de periodo vacacional de Semana Mayor

Por Marissa Sánchez

Alrededor de 13 mil alumnos de la región de “El valle de San Fernando” el pasado viernes dieron inicio a disfrutar de dos semanas por el periodo vacacional de Semana Mayor, contempladas en el calendario de la Secretaría de Educación Pública.

Las vacaciones se encuentran contempladas para dar inicio de manera formal el 12  de abril mismas que habrán de concluir el viernes 26 del mismo abril para retornar a las aulas el próximo 29 de abril, de acuerdo a la programación oficial.

Con este motivo en tiempo y forma, maestros directivos de los diferentes planteles educativos se prepararon para darles a los alumnos las guías y trabajos para sus estudios ya que retornando a las aulas de estarán ejecutando el periodo de exámenes.

De igual manera directivos dentro de las exhortaciones que realizaron a los alumnos está activar el plan de prevención de accidentes, seguir las instrucciones de las instancias y extremar las medidas al salir de sus hogares así como al asistir a las áreas recreativas, extremar cuidados en los ríos, albercas o playas, y evitar ser parte de las estadísticas de accidentes lamentables.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar