Deportes

Se termina la temporada para Yelich

  • Se fractura la rotula

El jugador estrella de los Milwaukee Brewers, Christian Yelich, se perderá el resto de la temporada luego de fracturarse la rodilla derecha en la victoria del martes contra los Miami Marlins.

Los Brewers anunciaron el alcance de la lesión luego de una victoria por 4-3 sobre los Marlins. El gerente general David Stearns dijo que Yelich volverá a Milwaukee el miércoles, y agregó que aún no se sabe si necesitará cirugía.

El jardinero fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional la temporada pasada.

Yelich comenzó el día bateando .330 con 44 jonrones y 97 carreras impulsadas para los Brewers, contendientes a los playoffs, y lidera las Ligas Mayores en porcentaje de slugging y OPS.

Brewers se mantiene en la pelea por el comodínChristian Yelich tuvo que abandonar el partido tras sufrir una lesión en su rodilla pero Milwaukee consigue la quinta victoria consecutiva tras acabar con los Marlins por 4 carreras 3.

Trent Grisham continuó el turno al bate de Yelich y se ponchó. Grisham se quedó en el juego en el jardín derecho.

Con la victoria del martes, los Brewers se movieron a 1 1/2 juegos de los Chicago Cubs, que están jugando en San Diego Padres, en la carrera por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar