Matamoros

Se suman expositores de Calle 9, a acciones de limpieza emprendidas por el alcalde Mario López

Realizan diferentes acciones, coordinados por la Secretaría de Turismo

En franca muestra de apoyo a las acciones que desde el inicio de su administración realiza el alcalde Mario Alberto López Hernández, este domingo por la mañana expositores de la calle 9 encabezados por la secretaria de Turismo, Maxine Anahí Amaro González llevaron a cabo una campaña de limpieza en la Calle 9.

Con escoba en mano, un grupo de 25 expositores barrieron y lavaron las banquetas de la citada calle, que viernes tras viernes es visitada por cientos de matamorenses que acuden a disfrutar de cada una de las actividades que impulsa el gobierno municipal a través de la Secretaría de Turismo.

También pintaron de color blanco los contornos de las banquetas, a fin de que los ciudadanos que acuden a visitar esta calle dedicada al turismo, la aprecien y disfruten a su máxima expresión el próximo viernes 16 de agosto.

Lo anterior, en virtud de que ese día cumplirá su primer aniversario de operar como uno de los principales atractivos para las familias matamorenses y los visitantes foráneos.

Amaro González manifestó el interés de los expositores de sumarse de forma permanente a las acciones de limpieza que desde el primer día de gobierno emprende el alcalde Mario Alberto López Hernández, en aras de generar una cultura en los ciudadanos de que la “ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”.

Las acciones de barrido y lavado fueron posibles, gracias a la suma de esfuerzos entre la Secretaría Turismo y la Dirección de Protección Civil a través del departamento de Bomberos y en coordinación con los expositores de la calle 9.

Dado el entusiasmo del excelente resultado obtenido este domingo, este tipo de acciones se podrían realizando una vez al mes, con el propósito principal que los visitantes de la Calle 9, que  abarca de la calle Hidalgo a la Matamoros, disfruten de este espacio en un ambiente completamente limpio y seguro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar