Seguridad

Se suicida joven vicioso de Palmares de las Brisas

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Por causas que se desconocen, un joven de 25 años de edad,  vicioso y desempleado, decidió quitarse la vida colgándose de un árbol ubicado en la parte trasera de su casa, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Palmares de las Brisas.

El ahora occiso tenía pocas horas de haber festejado el primer año de vida de su hija, en un convivio que se llevó a cabo en su domicilio.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la calle Pirules entre Límite y Bahía de Santa María, del fraccionamiento Palmares de Las Brisas.

Se informó que anoche el joven Cirilo Duque, de 25 años de edad, tuvo una fiesta en su casa y es que su hija cumplió un año de edad y por eso la festejaron.

La esposa del suicida dijo que en horas de la noche su marido salió de su hogar sin decirle nada y cuando lo fue a buscar la mañana de este lunes lo encontró colgado de un árbol ubicado en el patio trasero.

Presuntamente en ocasiones  Cirilo se drogaba y también tomaba, pero desconoce si el vicio fue el que lo llevó al suicidio o un problema familiar.

Cabe señalar que el ahora occiso era quien se quedaba al cuidado de su hija, mientras que su esposa se iba al trabajo.

Al lugar acudieron las autoridades y el cuerpo fue llevado al Semefo para la práctica de la autopsia legal.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.