Seguridad

Se suicida ahorcándose enfermero de Clínica Plus del IMSS

POR SANTIAGO GONZÁLEZ JR 

Un enfermero de la Clínica Plus del Instituto Mexicano del Seguro Social del área de Quimioterapias de esta ciudad, se quitó la vida ahorcándose en el baño de su vivienda.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Rafael Alejandro “N”, de 34 años edad, con domicilio en la calle Manuel Ávila Camacho y Martha Rita Prince, del Infonavit Los Ébanos.

Fue cerca de las 13:00 horas de la tarde de ayer martes cuando se recibió el llamado al número de emergencias 911 para realizar el hallazgo.   

Se envió primeramente al lugar los paramédicos de Protección Civil, los que dictaminaron sin vida al enfermero que se encontraba ahorcado en el cuarto de baño de su domicilio sin dejar un recado póstumo, llevándose a la tumba el motivo que tuvo para quitarse la vida.

Posteriormente se les dio aviso a las autoridades competentes, arribando a los pocos minutos los elementos de la Policía Investigadora y el personal de Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver para que fuera llevado al anfiteatro, donde se le practicaría la autopsia de ley correspondiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar