Deportes

Se reúnen directiva y delegados de LIMUFUT

Por Pedro Silva

La mañana de ayer, en un conocido restaurante del centro de la ciudad se llevó a cabo la reunión entre delegados de los equipos y la directiva de la Liga Municipal de Futbol que preside la licenciada Blanca Nancy Pérez, para tener un diálogo amable en pos de mejorar el organismo que reúne cientos de jugadores de las diferentes categorías.

“Esta reunión es con el propósito de ver cómo estamos como liga, en qué podemos mejorar, saber las inquietudes de cada uno de ustedes que tienen equipos, así como nosotros como directiva decirles los beneficios de ser la única liga federada, que sepan todo lo que pueden aprovechar”, apuntó Nancy Pérez.

Por otra parte el contador Bartolo Rojas Acosta, director general de Imperio Matamoros, se mostró contento por la numerosa asistencia de los delegados que están interesados de aportar su granito de arena al proyecto.

Los delegados hicieron varias observaciones, especialmente en el tiempo que dan los silbantes en cada partido que va desde los 35 minutos hacia abajo, sin embargo se acordó que los juegos deben jugarse a la hora pactada, en caso de que alguno de los dos equipos no esté listo el tiempo comenzará a correr.

También se acordó que en fechas posteriores la edad permitida para las niñas en cada categorías, será de un año mayor, actualmente las niñas juegan dos años adelante en cada categoría sin embargo para evitar la lesión de algún niño se acordó la disminución.

Para sobresalir a nivel estatal y nacional se habló sobre tener un selectivo que vaya en representación en cada evento como Matamoros dos en busca de ser competitivos en el ámbito nacional.

 “Al final creo que fue una reunión muy productiva, trataremos de hacerlo cada cierto tiempo y de esta manera seguir teniendo la mejor liga de Tamaulipas”, finalizó Rojas Acosta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar