Matamoros

Se reúne Kiko Elizondo con militancia panistas

Es la primera vez  que se realiza un recorrido por los comités y delegaciones municipales

Por Hugo Clemente Morales

Continuando con sus recorridos de agradecimiento con la militancia y simpatizantes panistas en todos los municipios y delegaciones,  el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Francisco Elizondo Salazar estuvo ayer en Matamoros en donde tuvo un encuentro con los integrantes de la delegación y con la militancia panista.

Lo anterior fue informado por el diputado Hilario González García, secretario de Fortalecimiento interno del PAN quien precisó, que es la primera vez  que el presidente del PAN estatal realiza un recorrido por los comités y delegaciones municipales para agradecer todo el apoyo brindado por la militancia y simpatizantes en la elección del pasado dos de junio en donde  obtuvieron 21 triunfos en los 22 distritos electorales.

Dijo que como una muestra de gratitud hacia la militancia panista, Francisco Elizondo Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal  efectúa recorridos en las seis regiones de la entidad para hacer patente su agradecimiento  a todos  los que hicieron posible el triunfo de los candidatos en la pasada elección.

El entrevistado manifestó que la dirigencia estatal, de la que forma parte, tiene un compromiso muy fuerte con todos los tamaulipecos y para ello se trabaja de manera directa con la militancia y simpatizantes  de Acción Nacional que son muchos en Tamaulipas.

Agregó que al mismo tiempo, el Comité Directivo Estatal tiene el firme interés de acercarse a jóvenes y mujeres de todas las regiones para invitarlos a la campaña de afiliación que el partido acaba de iniciar y de esta manera ampliar el padrón y fortalecer  este organismo político.

En su recorrido por los municipios, este día le correspondió visitar a Matamoros donde se tuvo un encuentro cordial con los miembros integrantes de la delegación y con su militancia.

Fue una reunión de amigos y compañeros de partido, quienes con mucho entusiasmo se comprometieron a seguir  trabajando en unidad para lograr los objetivos y sueños que todos tienen común, siempre buscando lo mejor para la tierra que lo vio nacer y su gente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar