San Fernando

Se redujo costo de inscripciones en CETIS 129

 Atendiendo las instrucciones de las instancias gubernamentales que manejan la educación tecno lógica, se benefició a los alumnos del CETIS 129 ya que se redujo el costo de la inscripción del nuevo semestre que comenzó en días anteriores.

Así se expresa el director de la institución Demetrio Antonio Torres Juárez, agregando que con estas acciones se beneficia a los padres de familia que atraviesa por una difícil situación económica  y en cada inicio de semestre se le complica hacer la cobertura.

Luego de una gran espera para ejecutar el pago correspondiente al segundo semestre del ciclo escolar 2019-2020, por fin el sistema se activó pidiendo a los padres de familia realizar la inscripción de sus hijos.

Cabe hacer mención que en el semestre anterior cada alumno de las diferentes especialidades pagaba mil 950 pesos, pero a partir de estas fechas se redujo y únicamente  pagarán mil 450 pesos.

El directivo dio a conocer  que hubo tardanza en el sistema de pago ya que se estaban llegando a un acuerdo para ayudar a los padres de familia reduciendo el costo de la inscripción.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.