Uncategorized

Se prepara Poesía en Atril para su presentación

El próximo Jueves 21 de noviembre en punto de las 19:00 horas se llevará al cabo una edición más de Poesía en Atril, proyecto cultural creado por Eduardo Villarreal de los Reyes y en esta ocasión dejarán de lado su sede regular en la vecina Brownsville, Tx. para estar en nuestra ciudad en las instalaciones del Instituto Regional de Bellas Artes en Matamoros (Irbam).

En esta ocasión los micrófonos del lugar estarán abiertos para Viviana Carvajal, Ana Ayala, Derva Orozco, Yared Ayala, Félix Martínez, José Luis Rodríguez y Juan Pablo Herrera quienes harán un tributo a las bellas artes en sus composiciones literarias en sus distintas variantes, deleitando a los asistentes en esta nueva ubicación del exitoso proyecto.

Yared Ayala estará presente en la edición de Poesía en Atril en Matamoros.

En este proyecto cultural se busca que personas con inclinaciones literarias, compartan un poco de lo que han escrito o de su actividad  como el canto o la lectura en voz alta de escritos reconocidos y otros no tanto, invitando a la comunidad a leer e incentivar con ello el hábito de la lectura. Este evento se desarrollará en el foro escénico del Irbam ubicado en la calle 8 entre Hidalgo e Iturbide, zona centro de la ciudad donde se pueden disfrutar las creaciones de los escritores y trovadores de la zona fronteriza.

Derva Orozco será otra de las escritoras presentes en la próxima sesión de Poesía en el Atril.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar