Valle HermosoEstado de Tamaulipas

Se prepara Banda Vallehermosense para tocar en Italia

Por Arcadio Treviño G.

Antonio Aradillas profesor de la VALLE HERMOSO MARCHING BAND dijo a CONTACTO que la Organización Cultural de Intercambios Internacionales México A.C. extendió una invitación formal a su banda  para que del 1 al 8 de julio de 2021, participen el en «22. Festival Internazionale Bande Musicali e Majoretes Giulianova 2021», que se llevará a cabo en la ciudad de Giulianova, Italia.

Así mismo el profesor Antonio Aradillas, quien está a cargo de la Marching Band Valle Hermoso, que se ha destacado por sus participaciones a nivel regional, estatal y nacional. El profesor, dijo que tiene más de un año para prepararse con mucha disciplina y mucha entrega, por lo que los más de 30 músicos, la mayoría niños y jovencitos, se encuentran muy entusiasmados. 

Para acudir a Italia, los integrantes de la Marching Band tendrán que realizar muchas actividades y así solventar los gastos, pues aunque esperan apoyo del Gobierno Municipal y Estatal, saben que no es nada fácil. Cabe destacar que la banda, ha estado en los primeros lugares a nivel nacional en concursos que se han desarrollado al interior de la república, poniendo en alto el nombre de Valle Hermoso y el de Tamaulipas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar