Valle Hermoso

Se integra Paty Palacios al programa nuestros niños

Por Arcadio Treviño G.

Patricia Palacios Corral, diputado local por el IX distrito  dijo a CONTACTO que para ella fue muy satisfactorio  integrarse al programa denominado  “Nuestros niños, Nuestro futuro” que implementó el DIF Tamaulipas , mismo que encabeza la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza vaca. Así mismo señaló que este programa es un modelo único en el país, para la atención a niñas, niños y adolescentes que han sido víctimas de delitos de alto impacto.

Así mismo manifestó que este modelo es un programa puesto en marcha para apoyar a niñas, niños y adolescentes que por la situación de violencia han quedado en orfandad, es decir, niños que sin un padre, sin una madre o sin ambos, hoy están en el hogar de algún familiar, que necesita de apoyo institucional para cubrir las necesidades de los menores y ofrecerles una alternativa que les permita un proyecto de vida de bien para cada uno de ellos.
El Programa se implementó pensando en la urgencia de atenderlos y apoyarlos para que los menores puedan continuar sus estudios, que encuentren un camino distinto a la realidad a la que hoy enfrentan, un camino de luz y esperanza donde tengan la oportunidad de salir adelante y de ser hombres y mujeres de bien, destacó. “Éste gobierno encabezado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a través del Sistema DIF Tamaulipas que dirige la Sra. Mariana Gómez y de todas las Secretarías ha querido darles la atención que  merecen y que necesitan para continuar con su vida, sus estudios y asegurarles un futuro mejor. Por último señaló que  todo esto habla del arduo compromiso que tiene nuestro Gobernador Francisco García Cabeza De Vaca por apoyar a las niñas, niños y adolescentes en estado de vulnerabilidad para que puedan desarrollarse de una manera integral agradeciendo también a la presidente del DIF estatal por invitarla a ser madrina de los niños que sin duda son el presente y futuro de México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar